About



La vie sur la Route es más que un blog, no solo es el sitio en el que desahogarme o contar cosas que me interesan y creo que pueden gustar a las lectoras, no. La vie sur la route es una llamada para todas las chicas que lo leen, para ese tipo de chicas que no le temen a nada, que están llenas de confianza en si mismas y son autónomas pero que de vez en cuando también se vienen abajo, pero saben salir rápidamente del fondo que han tocado. Son para las chicas que disfrutan con todas las cosas maravillosas de la vida, son chicas que se quieren y se aceptan tal y como son y si algo no les gusta, hacen lo posible por cambiarlo siempre desde el respeto a ellas mismas. La vie sur la route son todos esos grandes sueños que no nos atrevemos a realizar por miedo, pero también son todas esas metas que algún día alcanzaremos. Son los cafés y los chocolates, son las puestas de sol y son el viento en la cara. Son un beso bajo la lluvia o un día de verano. Son una canción que te hace sentir ese escalofrío por la espalda, son esa película especial que por muchas veces que la veas, te sigue creando emoción. 
La vie sur la route son todas estas cosas, son risas, son lágrimas y son amores, son tiendas, música y buenos libros, son esa sonrisa especial o ese cruce de miradas. 
La vie sur la route es aquello a lo que aspiramos, somos nosotras, somos ese viaje en carretera sin rumbo fijo, es la libertad y también es aprender a estar un paso más cerca de la felicidad. 
La vie sur la route somos todas, grandes, pequeñas, bajitas o altas, somos esa que ríe y también esa que llora, somos todas porque somos especiales y nada ni nadie nos podrá detener si estamos unidas. 
Bienvenida a La vie sur la route un blog que es, algo más que un blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Es tan grande el placer que se experimenta al encontrar una persona agradecida, que vale la pena arriesgarse a no quedarse en silencio" (Séneca)
Gracias, gracias y gracias, vuestros comentarios hacen que me sienta una persona tremendamente agradecida. :)