Moi


Nací un afortunado día para el mundo en el que la luna y las estrellas alumbraban el cielo. Por lo visto, nacer de noche hizo que me convirtiera en una chica que siempre está mirando al cielo, hacia arriba, llena de ideas alocadas y pensamientos insondables, llena de imaginación y algo de misterio también. Una chica llena de sueños e ilusiones, una chica que un día siendo muy pequeña quiso que cada noche al acostarse y ver el cielo desde su ventana, fuera feliz. Pero no solo ella, si no la vecina del piso de al lado, sus amigas y amigos, incluso aquella chica que no le caía demasiado bien. Una vez me dijeron que para llegar lejos hay que mirar siempre hacia arriba y eso intento hacer. 
Amante del chocolate, un buen libro, una película especial y que siempre tiene que estar escuchando música, soy una amante de las revistas y blogger de afición. Soy, simplemente yo, una chica dispuesta a comerse el mundo, conocer todos sus lugares más insospechados y disfrutar con cada pequeño detalle que ofrece, desde un capuccino en el Sturbacks, hasta el sol en la piel un día de primavera, soy... ¡Simplemente yo! Gracias por unirte a mi y mirar siempre hacia delante, y no solo hacia arriba, pues si bien con ilusiones y sueños se hacen grandes cosas, actuando es la única manera, el camino está ahí enfrente, recorrámoslo juntas
Baisers Bonbons!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Es tan grande el placer que se experimenta al encontrar una persona agradecida, que vale la pena arriesgarse a no quedarse en silencio" (Séneca)
Gracias, gracias y gracias, vuestros comentarios hacen que me sienta una persona tremendamente agradecida. :)